jueves, 1 de diciembre de 2011

|| Newcastle || Temporada 1 - El equipo

Hola a todos, y bienvenidos a un nuevo capítulo de mi historia con el Newcastle. Por fin he acabado la pre-temporada con un sabor un tanto amargo. El equipo parece que no se termina de adaptar a la táctica (1-4-3-2-1), aunque es verdad que hemos jugado todos los partidos con un 11 titular lleno de reservas, pero antes, conozcamos mejor al Newcastle.




El Newcastle United es un club de fútbol inglés que juega en la Premier League. Fundado en 1892 tras la fusión de dos equipos locales, el Newcastle East End y el Newcastle West End, al club se le conoce como The Magpies (Las Urracas) o The Toon. El Newcastle ha conquistado 4 títulos de la liga inglesa, todos conseguidos antes de la Segunda Guerra Mundial, y 6 FA Cups. A nivel internacional, ha ganado una Copa de Feria en 1969 y en el 2006 la Copa Intertoto. El estadio del Newcastle, desde su fundación, es el St. James' Park.
Tras la fusión de los dos clubes originarios en 1892, el Newcastle United siguió vistiendo el uniforme rojo del Newcastle East End dos años más. A partir de 1894 adoptaron la definitiva vestimenta a rayas verticales blancas y negras con los pantalones negros.
El rival del Newcastle es el Sunderland, equipo que llamado así por su ciudad local, la cúal se encuentra a pocos kilómetros de Newcastle.


De los últimos jugadores que han jugador en el Newcastle, cabe destacar la presencia del delantero inglés Alan Shearer, el cúal se retiró en Newcastle, y llegó a entrenar al equipo. Otros jugadores importantes que han pisado St James Park son: José Enrique, Joey Barton o Les Ferdinand.



El Newcastle, como ya mencionamos, juega sus partidos de local en St James Park, considerado como uno de los mejores campos de fútbol que existen en Inglaterra. Tiene capacidad para unos 53.000 espectadores.
Además, todas las instalaciones restantes tienen una calidad excepcional, destacándo el campo de entrenamiento y la cálidad del césped.


Tras comenzar la campaña, empezamos la pre-temporada jugando contra los reservas, donde se mostró el buen nivel que tiene el 2º equipo de Newcastle, al ganar los titulares por tan sólo un gol.
Después, viajamos a Francia, dónde jugamos un torneo amistoso contra el Montpellier, el Borussia Dortmund y el San Jose. El equipo local se llevó la victoria del torneo, al imponerse por delante nuestro (2-1).
Seguimos la pretemporada haciendo un stage por Inglaterra, ganando todos los partidos, con un equipo titular totalmente desconocido.
La pretemporada se cerró con el partido ante la Roma en St James Park, y el cúal se llevó el equipo italiano al ganar en los penaltis, tras un empate (1-1).

8 comentarios:

  1. enhorabuena crack, yo tambien he comenzado un blog hace poco por algo diferente pero bueno, gran trabajo me apasiona el fm.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, dentro de poco seguiré contando mi historia aquí porque estas semanas están siendo muy complicadas para mi.
    Dame la dirección de tu blog para seguirte

    ResponderEliminar
  3. holaaa genio aguante el newcaaastle!! , te hago una pregunta me baje el juego pero no me aparecen las caras de los jugadores solamnete me aparecen las caras de la liga española , si hay algun parche o algo respondeme por faavor un abrazo urracaaa

    ResponderEliminar
  4. Si, para conseguir las caras en todos los jugadores tienes que descargarte un facepack. Yo estoy usando el que tengo en el blog (en el apartado que se llama cut-out faces) lo tienes que descargar

    ResponderEliminar
  5. ah y cuanto pesa maso menos??.. gracias por responder amigo aguenta el new

    ResponderEliminar
  6. Hi, nice site. Oh also there is a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point it out to you.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar