martes, 29 de noviembre de 2011

Historia sobre mi experiencia con Football Manager

Para ir empezando poco a poco, comenzaré a hablaros sobre mi experiencia con Football Manager. Desde muy pequeño siempre estuve interesado en el fútbol, apoyando al Real Madrid, y viendo como desprendía un fútbol fantástico, que le llevó a ganar la 9ª Copa de Europa en 2002.

Tres años más tarde, adquirí mi primer juego de Football Manager, por aquel entonces llamado "Championship Manager 2005" Me costó adaptarme a esta nueva plataforma de simulador de fútbol, ya mucho antes había jugado con Fifa y Pro Evolution Soccer.
Fue con el Football Manager 2009 cuando comencé a destacar por mis éxtios deportivos con cada club que cogía. Por aquel entonces, solía escoger club con un buen palmarés, o en cambio, clubes que tenían una gran plantilla, por lo que el reto era mucho más fácil.

Desde el año pasado, con Football Manager 2011, comencé a visitar distintos blogs de fútbol, y fui aprendiendo poco a poco a manejar equipos pequeños (de segundas o terceras divisiones), a ir completando economías fuertes, e ir fichando jugadores totalmente desconocidos y baratos que luego vendía por un buen precio.

Por todo esto, he decidido comenzar este blog, para todos aquellos principiantes que estén un poco perdidos con este magnífico videojuego, y con los veteranos que quieran compartir sus conocimientos :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario